top of page

POLÍTICA DE ENVÍOS 

9.png

Política de envíos 

​

AAK MEXICO SA DE CV  procesará el envío desde el momento que reciba el pago. Los envíos a toda la CDMX y zona metropolitana se realizan en un periodo de 5 hábiles desde efectuada la compra. Los envíos al resto del país pueden demorar unos días más dependiendo de la localidad, pero nunca deberán exceder de 10 días hábiles para el resto del país. No se computarán para este término los fines de semana ni los asuetos.

​

Es responsabilidad del comprador proporcionar los datos completos para el correcto envío del producto: Calle, No exterior, No interior, Colonia, Localidad, Municipio, Estado, Código Postal, Nombre completo del remitente, teléfono y correo electrónico. Cualquier información incorrecta será responsabilidad única y exclusiva del comprador. 

​

Es responsabilidad del comprador verificar que su domicilio se encuentre dentro de la zona de cobertura para envíos. Podrá revisar la información en el siguiente enlace: www.goldenwax.mx/zona-de-cobertura. En el caso que la dirección de envío se encuentre fuera de la zona de cobertura. AAK México enviará el paquete a la oficina Ocurre de la paqueteria asignada más cercana a su domicilio. AAK México no se hace responsable por ningún costo adicional generado por esta situación y por ningun motivo se aceptarán devoluciones por este motivo

​

El comprador es responsable de la  recepción del paquete en su domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será su única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por AAK MEXICO SA DE CV  con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

 

Política de devolución

​

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa AAK MEXICO acepta devoluciones  en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web www.goldenwax.mx  únicamente cuando el producto presente un daño y siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. Si el producto no llegó en buen estado, el cliente deberá comunicarse lo antes posible con AAK MEXICO SA DE CV  para proceder con el cambio o devolución. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 5 días, contados a partir de que se efectúo la compra. Se deberá proporcionar evidencia del daño del producto al momento de la entrega por la paquetería

​

AAK MEXICO, efectuará la bonificación con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una nota de crédito en un plazo no mayor a 10 días.  El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar el producto y variante que usted requiere, se procederá a reembolsar el monto del producto mediante una nota de crédito o podrá seleccionar algún producto por el mismo valor. Se descontará la comisión correspondiente al  4% del valor total del pedido + $4.00 MXN + IVA.

AAK MEXICO SA DE CV, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de cinco días contados a partir de dicha reclamación. AAK MEXICO SA DE CV, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

 

Facturación

​

Si el cliente requiere factura, deberá solicitarla al momento de realizar su compra al correo ventas@goldenwax.mx. Se deberá enviar el pedido y  adjuntar la CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL actualizada (no mayor a 1 mes de antigüedad) máximo despues de 24 hrs de haber realizado el pedido.  No se realizarán cambios en las facturas una  vez emitidas

 

Obligaciones del comprador

​

El usuario declara, garantiza y asume que:

  • Es mayor de 18 años.

  • No hará otro uso del Sitio web que no sea el personal y privado, por lo que declara que no utilizará el sitio para calumniar, insultar, importunar, acosar, amenazar o en modo alguno violar los derechos de otros usuarios o cualquier otra persona; así como tampoco para comunicar, procesar o utilizar la información o contenido de tal modo que viole los derechos de otras personas, o que sea ilegal en modo alguno, o que viole los derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial, incluyendo patentes, marcas registradas, nombres de marcas, derechos de imagen, derechos de publicidad o derechos de privacidad, entre otros.

  • El usuario declara y garantiza que todos los datos proporcionados para registrarse son ciertos, exactos y completos.

  • Es responsabilidad del comprador proporcionar la dirección de entrega y nombre completo, así como verificar que su domicilio de entrega se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paqueteria asignada

bottom of page